31 – 15 Aciertos tras 30 episodios del podcast

Como continuación al anterior episodio en donde recopilaba los errores hoy lo que vamos a ver son 15 aciertos o decisiones correctas alcanzadas a lo largo de los 30 primeros episodios, también por si son de ayuda a quien quiera iniciarse en este mundillo o esté empezando.

En esta ocasión vuelvo a aprovechar para crear un artículo que la misma semana de publicación de este programa publico en mi blog de luisestevez.es, os dejo el enlace aquí.

No es ninguna sorpresa que uno de los grandísimos aciertos ha sido conseguir el apoyo de SiteGround para Marketing Club, hace unos días publicaban un artículo en su web muy interesante «¡Vamos España! Formando parte del crecimiento de la increíble comunidad local de WordPress» muy recomendable para leer ya que en el mismo desgranan tres puntos clave con los que han ayudado a potenciar a nuestra querida Comunidad WordPress nacional y a su desarrollo en los últimos años. Además, como ya sabéis es el proveedor de Hosting con el que pongo en marcha todos mis proyectos online, webs y eCommerce, tanto de clientes como propios.

Recordarte también que en 2019 todos los programas se están incluyendo también en mi agenda en LUIS ESTéVEZ desde unos días antes a la publicación.

2 Comentarios

  1. Carlos Macías
    | Responder

    La verdad es que el punto 9 lo cumples a la perfección, pero tienes que contar algún chiste, que pareces muy serio 😉

    Eso si, ya sabes – y lo hemos hablado en más de una ocasión – me uno al punto 11. Espero que esa futura participación no haya que sumarla a «16 errores tras xx episodios del podcast: Invitar a Carlos Macías» 😀 😀

    • Luis Estévez
      | Responder

      Carlos! sabes que los chistes no son lo mío pero… se de alguien a quien se le da muy bien… jaja
      Tu eres un valor seguro.. así que vete calentando que en breve sales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *