Soy Luis Estévez. Trabajo como consultor desde la ciudad de Ourense, en la que nací y siempre viví aunque parte de mi trabajo lo realizo en remoto con clientes que pueden estar en cualquier parte del mundo. Me dedico principalmente a digitalizar su marketing, diseñando, poniendo en marcha y reactivando proyectos en internet, aplicando soluciones en estrategia, comunicación, campañas y venta online.

¿Como surge Marketing Club?

  • Lanzamiento de proyecto propio Marketing Club desde la agencia Oeste Marketing, en este momento es una marca dentro de oestemarketing.com.
  • Consiste en un sección web con un directorio que busca la visibilidad y promoción de la red de clientes y colaboradores de Oeste Marketing.
  • El objetivo inicial de Marketing Club es conectar a todos sus miembros e intentar aprovechar sus sinergias para crear negocio.
  • Eliminación de Marketing Club de oestemarketing.com debido al cambio de marca de la agencia (Oeste Marketing pasa a ser LUIS ESTéVEZ Marketing Online).
  • Transformación integral del proyecto a nuevo podcast con título Marketing Club, presentado y producido por mi, instalado como una nueva sección en luisestevez.es (escuchar el segundo episodio en el que hago un recorrido y explicación del proceso de creación).
  • Creación de web marketingclub.es y migración e instalación del podcast en ella.
  • Rescate y puesta en marcha de nuevo del directorio de red de clientes y colaboradores de la versión 1.0, instalándolo en marketingclub.es.
  • Transformación a formato de club virtual independiente, en donde aportar valor y visibilidad online a los proyectos de miembros bajo nuevas modalidades de suscripción, además de buscar la generación de colaboraciones y negocio entre los mismos. Se recupera el objetivo conector de la versión 1.0.
  • Incorporación de sala de prensa que recoge las noticias sobre bienvenidas, novedades y entrevistas.

Incorporación de agenda que recoge eventos; organizados por nuestros miembros, en los que están presentes o simplemente son de interés o tienen afinidad con nuestro club.

Se implementa un Marketplace a través del cual los miembros pueden tanto vender directamente como exponer en formato catálogo sus productos.

Se incorpora la opción a las modalidades de suscripción Destacado y Premium.

Se incorpora el formato de Podcast «Episodio Flash», con el objetivo de generar más contenido se reduce la exigencia de calidad y duración en los episodios añadiendo grabaciones rápidas sin tanta edición ni maquetación.

Se inician una serie de supresiones de diferentes proyectos puestos en marcha dentro de la plataforma, para centrar Marketing Club en su formato «Sala de Prensa».

  • Cierre del Marketplace. Conservamos únicamente el formato catálogo.
  • Cierre de Newsletter.
  • Cierre de Agenda.
  • Cierre de Podcast. Se mantiene el contenido generado hasta este momento. Se continúa el Podcast volviendo a «LUIS ESTéVEZ».

Damos un ligero cambio al logo con un aire renovado y más moderno, cambiamos estilo y diseño de la web, simplificándola, haciéndola más navegable y alegre.

No añadimos ninguna nueva funcionalidad aunque no descartamos recuperar y añadir funcionalidades suprimidas en anteriores versiones y otras nuevas en un futuro.

De momento seguimos trabajando en los tres apartados fundamentales:

Se incorpora el formato de MicroNoticias con el objetivo de, mediante pequeños titulares cubrir toda esa información interesante que nuestra Sala de Prensa no alcanzaba.

Se recupera y lanza la Newsletter con el objetivo de dar un plus de difusión y conexión entre miembros.

Si quieres saber más sobre mi te invito a que visites mi web así como a conectar a través de mis redes sociales: LinkedIn, Instagram, Facebook, o Twitter.