Soy Luis Estévez. Trabajo como consultor desde la ciudad de Ourense, en la que nací y siempre viví. Me dedico principalmente a poner en marcha la parte online de proyectos propios o que me ponen sobre la mesa, intentando seguir las mejores prácticas y utilizando el sistema WordPress del que soy un apasionado. También dedico mucho tiempo a la formación.

Trabajo bajo mi marca personal aunque también tengo dos marcas comerciales más; Oeste Marketing con la que abordo proyectos amplios que comparto con otr@s compañer@s profesionales y Aloha Webs con la que abordo proyectos web y en los que como en la anterior comparto con más compañeros.

En 2017 puse en marcha junto a dos co-organizadores más dos comunidades, WordPress Ourense y Comunidad Emprendedores Ourense ayudado por la herramienta meetup. Organizamos con cada una de ellas un evento al mes en donde nos reunimos para hablar de aspectos propios de estas temáticas.

Y en agosto de 2018 puse en marcha este podcast para hablar principalmente de las experiencias de mis clientes, colaboradores, etc... así como de las mías propias. Os recomiendo escuchar el segundo podcast en el que hago un recorrido y explicación de como llego a ponerlo en marcha.

Si quieres saber más sobre mi te invito a que visites mi web así como me sigas en mis redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.