Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre la pasarela de compra online de marketingclub.es (en adelante MARKETING CLUB) y tu persona (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en marketingclub.es.

 ACEPTACIÓN 

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón «COMPRAR» que aparece a pie de página de los productos a la venta, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los «Términos y Condiciones» tal y como se muestran en marketingclub.es con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente que se describe en estos «Términos y Condiciones». Cualquier producto ofertado con posterioridad por MARKETING CLUB deberá ser objeto de una nueva contratación. En el caso del MarketPlace, tengan en cuenta que la condición de Cliente es considerada directamente con cada vendedor de los productos que adquieres, indicado siempre a pié de página de cada producto (Vendidor por…).

 PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA, DESISTIMIENTO Y GARANTÍA 

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos la indicación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

MARKETING CLUB se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.  Actualizado a 01/05/2020.

En caso de producirse una variación del precio, MARKETING CLUB comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Forma de pago

Todas las compras se pueden pagar a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse. En estos momentos los métodos de pago son:

TPV CECA de ABANCA

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes MARKETING CLUB se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Entrega

En el caso de:

  • Productos físicos: El Cliente recibirá los productos una vez haya realizado la transacción y cada vendedor los prepare y los envíe, por lo que si has adquirido productos de diferentes vendedores te llegarán en distintos paquetes. Desde Marketing Club solicitamos a los vendedores que no se excedan en enviar el producto en más de cinco días.
  • Productos virtuales: El vendedor se pondrá en contacto con el cliente para poner en marcha el producto que haya adquirido. Por ejemplo, si es una formación se le dará de alta, se enviarán credenciales a la plataforma, etc.
  • Suscripción MARKETING CLUB: El nuevo miembro recibirá los productos incluidos en su suscripción una vez haya realizado la transacción y acordado con nosotros los detalles de la misma (información necesaria para creación de contenido, etc).

Si por error el cliente no recibiera respuesta tras realizar el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con MARKETING CLUB a través del correo electrónico club@marketingclub.es.

Desistimiento

MARKETING CLUB garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado, realizado o puesto a disposición del cliente.

En estos casos MARKETING CLUB devolverá el dinero de la compra a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MARKETING CLUB o de sus VENDEDORES, se te entregará el producto correcto.

Garantía

Aún así, será por cuenta de cada vendedor informar al cliente final de las condiciones de garantía y devoluciones propias de cada producto adquirido.

Posibles errores en nuestro sitio web

MARKETING CLUB hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MARKETING CLUB se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, MARKETING CLUB le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio Web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 ATENCIÓN AL CLIENTE 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de cada vendedor a través del apartado de cada uno de ellos. Si no obtuviese respuesta podrá ponerse en contacto con Marketing Club por correo electrónico en club @ marketingclub.es. Podrás encontrar los datos de atención al cliente de cada vendedor clicando sobre ellos:

Será por cuenta de cada vendedor la atención directa, asesoramiento sobre el producto comprado y creación de factura del pedido al cliente final.

 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO 

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, MARKETING CLUB remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compra realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra y se pondrá en contacto para poner en marcha su pedido.

A su vez, cada vendedor recibe una notificación y toda la información necesaria para procesar tu pedido.

 RESPONSABILIDAD DE LOS VENDEDORES 

Marketing Club solo actúa como plataforma que permite a cada vendedor gestionar sus productos a la venta, pedidos y stock o inventario.

Será por cuenta de cada vendedor responder ante posibles incidencias relacionadas con la venta y el producto.

Marketing Club se reserva el derecho de excluir vendedores que realicen mala praxis, incumplan con los pedidos realizados en nuestra plataforma o que no presten una atención adecuada a los clientes finales.

 RESPONSABILIDAD DE MARKETINGCLUB.ES 

La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que MARKETING CLUB no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones.

MARKETING CLUB no podrá garantizar a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio tienda online, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los VENDEDORES de los productos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a MARKETING CLUB la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el proveedor en suministrar el producto.

MARKETING CLUB no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos por ella comercializados y que no sean de su propia marca. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los VENDEDORES de dichos productos. El Cliente entiende que MARKETING CLUB es un mero intermediario entre él y dicho VENDEDOR.

 RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando con ello causar perjuicios a MARKETING CLUB, producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de MARKETING CLUB sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.