OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre la pasarela de compra online de marketingclub.es (en adelante MARKETING CLUB) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web MARKETINGCLUB.es.

ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón «Suscribirme» que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de los «Términos y Condiciones» tal y como se muestran en el sitio Web marketingclub.es con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente que se describe en estos «Términos y Condiciones». Cualquier producto ofertado con posterioridad por MARKETING CLUB deberá ser objeto de una nueva contratación.

PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos la indicación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

MARKETING CLUB se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.  Actualizado a 18/09/2019.

En caso de producirse una variación del precio, MARKETING CLUB comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Forma de pago

Todas las compras se pueden pagar a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse. En estos momentos los métodos de pago son:

  • Transferencia
  • TPV CECA de Abanca

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes MARKETING CLUB se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Entrega

El Cliente recibirá los productos incluidos en su suscripción una vez haya realizado la transacción y acordado con MARKETING CLUB los detalles del pedido (información necesaria para creación de contenido, etc).

Si por error el cliente no recibiera respuesta tras realizar el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con MARKETING CLUB a través del correo electrónico club@marketingclub.es

Desistimiento

MARKETING CLUB garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente: Creación de contenido realizado. 

En estos casos MARKETING CLUB devolverá el dinero de la compra a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MARKETING CLUB, se le entregará el producto correcto.

MARKETING CLUB hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MARKETING CLUB se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, MARKETING CLUB le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio Web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del sitio Web en el apartado Contacto o por correo electrónico a club @ marketingclub.es.

REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, MARKETING CLUB remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra y se pondrá en contacto para poner en marcha su proyecto.

RESPONSABILIDAD DE MARKETINGCLUB.ES

La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que MARKETING CLUB no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones.

MARKETING CLUB no podrá garantizar a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio Web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los proveedores de los productos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a MARKETING CLUB la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el proveedor en suministrar el producto.

MARKETING CLUB no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos por ella comercializados y que no sean de su propia marca. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que MARKETING CLUB es un mero intermediario entre él y dicho distribuidor.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando con ello causar perjuicios a MARKETING CLUB, producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de MARKETING CLUB sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.