SiteGround aumenta el límite de memoria de las instalaciones WordPress de sus clientes

SiteGround sigue ofreciendo mejoras a sus clientes sin añadir un coste a mayores.

En este caso, con la llegada de septiembre se anunciaba desde la compañía de hosting que habían incrementado el límite de memoria por defecto de las instalaciones de webs WordPress de todos sus clientes.

Los nuevos valores serán aplicados a todas las nuevas instalación de WordPress mientras que los clientes existentes sin una configuración personalizada serán actualizados gradualmente.

SiteGround fue uno de los primeros servidores web en comenzar a ofrecer servicios gestionados de WordPress y es una empresa con alta involucración en su comunidad, proyectos y desarrollos.

Una actualización necesaria

Las instalaciones WordPress necesitan cada vez más recursos, incluida la memoria que es la encargada de guardar el contenido en la base de datos entre otras funciones. Los valores actuales ascienden a 256 M desde los 40 МВ predeterminados para WP y 64 para WPMU.

Más información en la entrada de su blog

Nuevo centro de datos y CDN en Madrid

En junio también se anunciaba otra gran novedad, y es que desde entonces SiteGround ya dispone de centro de datos en Madrid.

Esto supone una buena noticia para todos los clientes con webs con mayoría de tráfico dentro de España, ya que reduce la distancia entre la web, usuarios y alojamiento, lo que se traduce en un mejor rendimiento.

Esta acción llevaba años preparándose, a demanda de los clientes españoles. La adopción de la tecnología Google Cloud que anunciaba a su vez una nueva ubicación en Madrid facilitó el avance de la creación de este nuevo centro de datos.

Más información en la entrada de su blog

80% de descuento en hosting

Y para terminar, otra novedad para el inicio de temporada 22-23. Todos los planes de hosting WordPress incluyen un descuento del 80%, y migración web gratis por tiempo limitado.

Incluyendo todo lo que necesitas: correo, SSL, CDN, copias de seguridad y caché gratis en todos los planes de hosting.