Marketing Club renacerá como directorio de agencias y profesionales del marketing

Es algo que lleva cociéndose tiempo, pero sin ninguna duda este nuevo giro al proyecto viene provocado por la vuelta a la actividad de Oeste Marketing.

Volvemos a los inicios de este proyecto, remontándonos a junio de 2017, a la primera versión del club, o de la idea. Que nacía de y dentro de Oeste Marketing.

Pero no solo por eso. Utilizar esta gran marca de Marketing Club para enfocarla a solo agencias y profesionales del marketing también es algo que llevaba años guardado en el cajón de ideas.

Como marca, y cómo detectamos que se entendía, quedaba muy amplia para acotarla solo a los proyectos de mis clientes y colaboradores.

Por ello, en un proceso que iremos realizando poco a poco migramos de Marketing Club todo el contenido referente a Clientes y colaboradores de Oeste Marketing a la web de la agencia e igualmente desde ya, adecuaremos marketingclub.es a su nuevo enfoque.

Marketing Club conservará igualmente su estructura de:

Queda en standby el formato Micronoticias.

Si todo nuestro entorno nos indica que hay que darle una vuelta entera a un proyecto, se la damos. Nuestra clave es adaptarnos.

¿Quieres publicar tus noticias y dar más visibilidad y alcance a tu empresa?

Publicaciones Similares