Es un lujo anunciar que uno de los mayores colaboradores de este Club Virtual se une oficialmente como miembro. Sus aportaciones a Marketing Club han sido muchas, unas en la luz como su participación en la inauguración de nuestro podcast o cuando volvía para hablarnos de como analizar si nos conviene o no montar una tienda online y otras en la sombra, como feedback e ideas a raudales.

Dani Diéguez, originario de Verín en Ourense, es un emprendedor social que ayuda a que entidades y empresas mejoren la forma de solucionar los desafíos de los individuos que participan en ellas. CEO y co-fundador de la Apoio, S. Cooperativa Galega es un fiel defensor de la economía social, la co-creación y las colaboraciones. Participa en numerosos programas de apoyo al emprendimiento y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España y Portugal, facilitando sesiones de aprendizaje con un estilo marcadamente dinámico, mezclando actividades outdoor, con sesiones de Lego Serious Play y acciones de gamificación.

En la actualidad también toma el relevo de aquellos TEDxGalicia que se organizaron hace años en diversas ciudades gallegas, para apostar por un nuevo y arriesgado TEDx en Ourense donde, además de interesantes charlas, el networking entre los asistentes será una de sus señas de identidad.

En los últimos años ha colaborado en la organización en diferentes eventos TEDx en Galicia, Castilla-León, Asturias y Portugal, así como en la Startup Europe Week, además de haber sido secretario de AJE Ourense.