Soy Luis Estévez. Trabajo como consultor desde la ciudad de Ourense, en la que nací y siempre viví aunque parte de mi trabajo lo realizo en remoto con clientes que pueden estar en cualquier parte del mundo. Me dedico principalmente a diseñar, poner en marcha y reactivar proyectos en internet, aplicando soluciones en estrategia, comunicación, campañas y venta online.

¿Como surge Marketing Club?

Versión 1.0 – Junio 2017 – Primera versión del club

  • Lanzamiento de proyecto propio Marketing Club desde la agencia Oeste Marketing, en este momento es una marca dentro de oestemarketing.com.
  • Consiste en un sección web con un directorio que busca la visibilidad y promoción de la red de clientes y colaboradores de Oeste Marketing.
  • El objetivo inicial de Marketing Club es conectar a todos sus miembros e intentar aprovechar sus sinergias para crear negocio.

Versión 2.0 – Agosto 2018 – Desaparece el club y renace como podcast

  • Eliminación de Marketing Club de oestemarketing.com debido al cambio de marca de la agencia (Oeste Marketing pasa a ser LUIS ESTéVEZ Marketing Online).
  • Transformación integral del proyecto a nuevo podcast con título Marketing Club, presentado y producido por mi, instalado como una nueva sección en luisestevez.es (escuchar el segundo episodio en el que hago un recorrido y explicación del proceso de creación).

Versión 3.0 – Diciembre 2018 – El podcast se consolida y de nuevo reaparece la primera versión del club

  • Creación de web marketingclub.es y migración e instalación del podcast en ella.
  • Rescate y puesta en marcha de nuevo del directorio de red de clientes y colaboradores de la versión 1.0, instalándolo en marketingclub.es.

Versión 4.0 – Septiembre 2019 – El club se consolida y se mejora el formato

  • Transformación a formato de club virtual independiente, en donde aportar valor y visibilidad online a los proyectos de miembros bajo nuevas modalidades de suscripción, además de buscar la generación de colaboraciones y negocio entre los mismos. Se recupera el objetivo conector de la versión 1.0.
  • Incorporación de sala de prensa que recoge las noticias sobre bienvenidas, novedades y entrevistas.

Versión 4.1 – Octubre 2019

  • Incorporación de agenda que recoge eventos; organizados por nuestros miembros, en los que están presentes o simplemente son de interés o tienen afinidad con nuestro club.

Versión 4.2 – Febrero 2020

Si quieres saber más sobre mi te invito a que visites mi web así como a conectar a través de mis redes sociales: LinkedIn, Instagram, Facebook, o Twitter.