Peluquería Estefanía, 50 años al cuidado y belleza del cabello y cuerpo

Desde 1972, Peluquería Estefanía lleva dando servicio en sus modernas instalaciones de Baiona. Lola Rial, su gerente, lidera un equipo que trata siempre con el máximo cariño y profesionalidad a sus clientes.

Referente de la zona en el cuidado y belleza del cabello y cuerpo, se distingue por su continuo ritmo de formación para estar a la vanguardia de las últimas técnicas y novedades del sector, utilizando también productos líderes y una amplia gama de aparatología .

Su amplia carta de servicios en peluquería y estética incluyen Lavado y masaje, Tratamientos capilares, Corte de cabello personalizado, peinados, color, mechas, depilación, laminado, microblanding y microshading, lifting, manicura y pedicura, maquillaje, solarium y un largo etcétera que puedes consultar en su recién remodelada web.

Pero es que además de los servicios de siempre, desde Peluquería Estefanía se implican en traer a Baiona lo más novedoso en estética avanzada. Lo último en llegar es la técnica “Hyaluronic Essencial By” que incluye tratamientos faciales, de Hidratación y aumento de labios, eliminación del surco nasogeniano y de papada así como otros tratamientos corporales.

El área de negocio de Peluquería Estefanía también dispone de otro centro integral de bienestar y belleza en Gondomar, Espacio Vital.

¿Quieres publicar tus noticias y dar más visibilidad y alcance a tu empresa?

Publicaciones Similares