Oeste Marketing lanza su Centro Comercial Online

Hace unos días, la agencia ourensana Oeste Marketing presentaba un nuevo concepto dentro de su modelo de negocio, el de «Centro Comercial Online».

En la actual era digital, el comercio online se ha convertido en una práctica cada vez más extendida. No obstante, con la creciente competencia, es fundamental que las empresas encuentren nuevas formas de destacar entre la multitud. Y es por ello que Oeste Marketing ha presentado esta nueva idea.

Tras ir añadiendo diferentes módulos, han completado la fórmula que permite que Ourense tenga ahora un nuevo Centro Comercial, en este caso en la nube y en el que empresas de todo el mundo pueden estar presentes.

¿Qué ofrece este nuevo concepto?

Su Centro Comercial Online brinda un servicio que ayuda a las empresas a destacar y atraer nuevos clientes o contactos de interés. Alquilando un espacio en el Centro Comercial, las empresas pueden obtener visibilidad adicional y aumentar su alcance.

Asimismo, la Sala de Prensa del Centro Comercial permite que las empresas difundan noticias y novedades para mantener al público informado sobre sus avances, así como para exponer sus nuevos productos o servicios en el Catálogo de productos.

Compras en las páginas web de cada miembro

Aunque el concepto se asemeje al de un Marketplace, su objetivo no es que las transacciones se produzcan dentro de la web de Oeste Marketing, sino que el Centro Comercial Online sirva como lanzadera a las correspondientes páginas web o tiendas online de cada miembro.

El Centro Comercial Online también ofrece servicios y soluciones de marketing digital desde la propia agencia de marketing, manteniéndose atentos a la innovación y a las últimas tendencias tecnológicas, como la Web 3.0 y la inteligencia artificial.

Además, como ya compartimos hace unos meses, Oeste Marketing ha lanzado su propio token criptográfico, REF, como una forma de recompensar a sus miembros y ofrecer una nueva herramienta de valor con diferentes utilidades que se irán implementando en el futuro.

La hoja de ruta del Centro Comercial Online incluye nuevas mejoras en el sistema y más módulos que serán desvelados próximamente. Si estás interesado en unirte, tienes varias opciones de alquiler anual que puedes ver siguiendo este enlace.

Publicaciones Similares