Nuevos miembros y estreno de la Agenda

Tras unas semanas del lanzamiento de la nueva versión de Marketing Club por fin podemos decir que ya se encuentra estabilizada para poder empezar a generar movimiento en ella. Finalmente omitimos la opción gratuita ya que preferimos calidad a cantidad y consideramos que esa opción podría dar lugar a suscripciones de relleno que no aportan nada más que ocupar un espacio.

Además hemos incluido a última hora algo que desde el primer momento y con este nuevo formato «club» se hacía imprescindible para estar actualizados de los últimos eventos físicos u online organizados por nuestros miembros, la AGENDA. Esta nos ayudará a visualizar mejor el tipo de cosas en las que podemos colaborar entre nosotros.

Nuevos miembros

Es un auténtico placer anunciar la entrada de tres nuevos miembros que aportan músculo a la presencia de agentes que ofrecen servicios en el ámbito de internet:

Kuatro Marketing Digital

Desde Ourense, Kuatro ofrece soluciones en asesoría de Marketing Digital, Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Publicidad Online y Desarrollo Web.

Carlos Macías

Desde Vigo, Carlos ofrece servicios globales para desarrollos web, mantenimientos y solución de problemas.

Próximas semanas

Tenemos un aluvión de ideas guardadas y algunas de ellas muy sorprendentes, es cuestión de tiempo el sacarlas a la luz aunque de momento, en las próximas semanas la actividad se centrará en ir presentando a nuevos miembros, algunos de ellos proyectos verdaderamente bonitos. También presentaremos con más profundidad a otros que ya están presentes desde hace mucho tiempo en nuestro directorio. Además, por supuesto, la actividad continúa en el podcast y en la agenda.

¿Quieres publicar tus noticias y dar más visibilidad y alcance a tu empresa?

Publicaciones Similares