Explorando nuevas posibilidades de mail marketing con MailRelay

Siguen pasando los años y el email marketing sigue siendo una herramienta fundamental para los negocios y emprendedores que desean llegar a su público objetivo de manera efectiva y personalizada.

Tras trabajar con plataformas de email marketing como Mailchimp, y probar otras como Mailpoet, desde Marketing Club hemos querido probar nuevas herramientas con diferentes características y que implementar en nuevos proyectos.

Llevábamos años escuchando hablar sobre ella de entre las más recomendadas pero no ha sido hasta este año cuando la estamos probando. Es aquí donde entra en juego Mailrelay, una plataforma española que ofrece una serie de herramientas útiles para hacer que el email marketing sea efectivo.

Con Mailrelay podremos crear y enviar campañas de correo electrónico personalizadas y segmentadas, gestionar listas de suscriptores y analizar los resultados de las campañas.

Entre las funcionalidades más destacadas de Mailrelay se encuentra la posibilidad de enviar correos electrónicos masivos de forma gratuita a hasta 80.000 emails cada mes, a hasta un total de 20.000 suscriptores lo que la hace especialmente útil para pequeñas y medianas empresas frente a las opciones que dan otras plataformas.

Otra de las ventajas de Mailrelay es su capacidad de segmentación avanzada de la lista de suscriptores, lo que permite a las empresas enviar mensajes personalizados y relevantes.

Otro handicap a tener en cuenta es que la plataforma es externa a nuestra web, librándola de la carga de un plugin, como es el caso de Mailpoet.

Además, también ofrece una serie de herramientas para analizar y mejorar el rendimiento de las campañas de correo electrónico, lo que puede llevar a una mayor tasa de conversión y un mayor retorno de inversión.

Es muy fácil de usar y cuenta con una interfaz intuitiva, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en email marketing.

Además, cuenta con una API que permite la integración con otros sistemas y aplicaciones, lo que la hace muy versátil y adaptable a las necesidades de cada empresa.

Y si surge algún problema, Mailrelay también ofrece un servicio de soporte técnico en español y en inglés, lo que hace que sea fácil obtener ayuda cuando se necesite.

Si deseas mejorar su estrategia de email marketing y explorar nuevas posibilidades en este campo, Mailrelay es una excelente opción a considerar.

Publicaciones Similares