Desde hace unas semanas nuestra plataforma es un activo más dentro de la organización del DIM, Día Internacional del Marketing.

Esta iniciativa surge en 2018 desde el Club de Marketing Málaga y su objetivo es promover y dignificar el sector del marketing entre la sociedad.

El primer DIM se organiza en 2019, con una actividad promocional en el centro de Málaga, consistente en la exposición de una alfombra de 30 metros en donde aparecían las 50 marcas españolas más importantes.

En 2020 se celebra el BMARKETING, en formato virtual, en donde participaron referentes del sector, puedes ver el video a continuación:

Uno de los grandes retos que esta iniciativa plantea además, es que la ONU oficialice el 4 de noviembre como Día Internacional del Marketing.

Festival MarketKing, principal atractivo de la próxima edición de 2021

También en formato virtual, este año la apuesta sube con MarketKing, un festival con carácter internacional y un formato que promete ser rompedor, que reunirá a profesionales de más de 15 países y que además competirán lanzando campañas antes del evento.

Durante estos meses previos, la organización del evento está dedicando grandes esfuerzos a difundir la iniciativa, mediante la Red de Embajadores a nivel internacional, entre los cuales ya figura nuestro LUIS ESTéVEZ Marketing Online. Si eres un profesional del marketing y quieres unirte a ella, aquí encontrarás la información para proceder.

También, en la misma línea se busca el apoyo de Entidades Colaboradoras, entre las que nos encontramos Marketing Club.

Por ello, iremos informando de las novedades del DIM desde nuestro blog y redes sociales, así que ¡permaneced atentos!