Hoy quiero presentaros a Euro Andean, una empresa con sede en Chantada (Lugo) dedicada a la distribución de superalimentos, un tipo de alimentos utilizados durante miles de años por los pueblos indígenas de todo el planeta para cuidar no solo el cuerpo, sino también la mente.

Quinoa Real Blanca Eco

La oferta de Euro Andean es muy variada, puedes verla por completo en euroandean.com con productos que van desde Azúcares, pasando por Cacao y Derivados, Especias, Harinas, Semillas y Granos y Superalimentos como el Açai, Chlorella, Espirulina, Lúcuma, Maca, Matcha o Moringa. Además, desde la web puedes acceder al apartado de Recetas en donde cada poco actualizan con nuevas propuestas para que puedas preparar sus alimentos de distintas formas y para cada momento del día, desde el desayuno hasta los postres.

Los superalimentos son productos 100 % naturales, veganos, libres de gluten y ricos en nutrientes, merece mucho la pena conocer un poco más sobre ellos y Euro Andean lo facilita ¿Como? pues solamente siguiéndolos en sus perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram) podrás ir obteniendo información práctica sobre ellos, además de novedades en contenido como los directos que ofrecen con nutricionistas e instagramers o sobre los puntos de venta físicos en donde también puedes encontrarlos.

Y si te suscribes a su newsletter podrás además ¡conseguir su eBook con deliciosas recetas! Doy fe que solo envían información muy práctica y con la frecuencia justa.

Por supuesto, en breve incorporaremos varios de sus productos en modo catálogo a nuestra tienda MarketPlace.

Muy bienvenidos a Marketing Club.

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez queremos compartir un pequeño video, en donde @soyauraguevaram nos enseña como conseguir unos rizos bien hidratados con un gel 100%natural a base de nuestro lino marrón. . . #euroandeansuperalimentos #alimentosconhistoria #linomarrón #geldelino #gelnatural #gelorganic . #Repost @soyauraguevaram • • • • • • No siempre estado conforme con mi cabello, para ser honesta el cabello siempre ha sido un tema en mi vida. Debido a mi negación e inconformidad con él durante muchos años lo maltrate llenándolo de cantidad de químicos tóxicos, secadores y planchas hasta convertirlo en algo que no era un cabello liso igual al de todas las chicas lindas y modelos de tele 📺 y revistas. Hasta que un día me canse me corte el cabello muy muy corto y decidí dejarlo crecer y que se mostrara como él ese, fue una decisión difícil de tomar y más difícil aún fue encontrar la fórmula que me ayudara a cuidar mi cabello, para que se viera bonito sin él usos de productos químicos repletos de amoniaco que son los que están disponibles para las personas como yo que no gozamos de un pelo liso. Después de años buscando la fórmula que se ajuste a mi encontré esta con la que me ha ido bien y por ello la comprarlo contigo. Productos que utilizó: – ✨Aceites Vegetal (AV) de Lino – ✨Aceites Esencial (AE) de Romero de Young Living – ✨Mayonesa – ✨Semillas de linaza de @euroandean – ✨Aceite para cabello Mirah de Young Living En este vídeo te cuento mis secreto para cuidar mi cabello paso a paso. Espero te sea de utilidad. Cuéntame como es tu relación con tu cabello Te leo 😉 #hairstyle #haircut #rizos #rizosperfectos #salud #vida #proposito #intention #intentions #amorpropio #aceitesesenciales #aceptacion #bienestar

Una publicación compartida de Euro Andean Superalimentos (@euroandean) el