El consultor de Marketing Online LUIS ESTéVEZ, también CEO y conductor de Marketing Club anunciaba el pasado viernes el lanzamiento de un nuevo podcast producido por él mismo desde Ourense en donde colgará anécdotas y reflexiones que van sucediendo en su vida profesional mediante historias cortas que él define como «Sin edición, Sin preparación, Sin rodeos, Sin filtros, Sin guión y Sin vergüenza», es por ello que el título del proyecto es LUIS ESTéVEZ Un podcast Sin.

Según él mismo, desde nuestro propio podcast en su episodio 51, esta novedad es el resultado de la reestructuración de Marketing Club en donde el podcast pasa a ser un elemento que activa sus episodios con la membresía PREMIUM de nuevos miembros, sin la regularidad semanal que existirá hasta el episodio 60, con el que se cierra la primera temporada y se abre la siguiente fase con el nuevo sistema de funcionamiento de nuestro Club Virtual. Cierto es que deja entrever «episodios extra» cuando existan situaciones especiales que lo requieran.

Por tanto, este nuevo podcast con la visión de consultor suplirá contenido que hasta ahora iba situándose en Marketing Club, más enfocado a sus experiencias profesionales o herramientas con las que trabaja. Se terminan así con los saltos de enlaces entre su web y la nuestra, ya que el desarrollo en texto de varios episodios se encontraba en su blog, por tanto ahora todo estará ordenado en su lugar correspondiente.

El nuevo podcast ya está disponible en distintas plataformas con un primer episodio piloto publicado.