Eventos online, un plus de ánimo en días de confinamiento

La aparición en nuestras vidas de la pandemia provocada por el Coronavirus no ha impedido que, a pesar de cancelarse todos los eventos físicos por una buena temporada, las distintas comunidades de todos los sectores empresariales estén promoviendo reuniones, quedadas, webinars o cafés virtuales que ayuden a minimizar en la medida de lo posible la desconexión social que está provocando el período de confinamiento.

Y como no podía ser de otra forma, varios de nuestros miembros están proponiendo eventos en los que participar y en los que a la vez que aprendemos, compartimos inquietudes, aportamos ideas o soluciones que arrojen algo de luz a la incertidumbre en la que vivimos estos días.

Como medida excepcional ante esta situación iremos actualizando todos los eventos organizados por nuestros miembros, así como otros que puedan ser de interés dadas las circunstancias. Ahora mismo en nuestra agenda podrás ver las propuestas de SiteGround, WordPress Ourense y AJE Ourense, con eventos online que se celebrarán próximamente.

¿Quieres publicar tus noticias y dar más visibilidad y alcance a tu empresa?

Publicaciones Similares