Edificio Proa en A Coruña, espacios de trabajo modernos y vanguardistas

Justo a la entrada de la ciudad de A Coruña, como si de colosos que dan la bienvenida a quien la visita o regresa a ella se tratase, se erigen varios edificios que no pasan desapercibidos.

Con una estética moderna y rascando los cielos nos encontramos al Edificio Proa, acompañado por dos hoteles, justo a su lado el Attica 21 y con el AC a escasos metros.

Son el «skyline» de la zona de Matogrande en donde también comparten ubicación con el Nordés club empresarial o la Policlínica Assistens para formar parte de una de las áreas más consolidadas de la ciudad por todos sus servicios, facilidades de transporte y potencial.

Así es como importantes negocios están trasladándose a este espacio de A Coruña. Diversidad de negocios que además encuentran posibilidades de colaboración y sinergias entre si, para desarrollar proyectos conjuntos.

Y es ahí en donde cobra importancia el papel del Edificio Proa, que ofrece alquiler de oficinas modernas y espaciosas para todo tipo de empresas. Su fachada acristalada ofrece gran luminosidad mientras que sus espacios diáfanos permiten versatilidad para que los negocios puedan adaptarlos lo máximo posible a sus necesidades.

Además de la presencia y visibilidad de la que dispone, el Edificio Proa ofrece servicios de forma directa como la climatización (aire acondicionado y calefacción), parking en el interior, vigilancia 24 horas o conserjería.

Ya en el exterior, podemos encontrar restaurantes, cafeterías, gimnasios, farmacias, colegios… que complementan las necesidades diarias de una zona residencial.

A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, a 3 de la autopista o a 10 del aeropuerto, su situación es excelente.

Recientemente acaban de presentar su nueva página web en donde se amplía información, por lo que nada mejor que visitarla para conocer de primera mano todo lo que ofrece esta infraestructura empresarial, mucho más que alquiler de oficinas.

Oficinas en alquiler

¿Quieres publicar tus noticias y dar más visibilidad y alcance a tu empresa?

Publicaciones Similares