La primera vez que vi a Borja fue en Celebra, evento anual organizado por Expourense y dedicado al mundo de las bodas, bautizos y comuniones. Concretamente se dio la concatenación de que actuó acompañando el desfile de NICANDRA Collections al que asistí como apoyo en marketing de la marca.

Me llamó la atención la elegancia y profesionalidad que arrojó en su puesta en escena. En aquel momento, mientras grababa, ya estaba maquinando en como iba a realizar un montaje que uniese el visionado de los vestidos de novia con esa canción, que más tarde descubriría que se trataba de «Calla», tema que estará incluido en «Todo y nada», primer disco en solitario del artista que verá la luz próximamente.

Tras contactar con él para pedirle permisos y transmitirle mi intención de darle el merecido protagonismo en el video, le dimos forma a esta pequeña acción e iniciamos así una relación de colaboración que entre otras cosas, se materializa con su inclusión en Marketing Club.

Como a muchos otros artistas le ha sucedido, la inesperada aparición de la pandemia del COVID-19 está retrasando una planificación que incluía un concierto en mayo en Ourense (pospuesto hasta próximo aviso) así como la presentación del nuevo disco.

Recientemente hemos presentado su nueva web borjaquintela.com en donde se irá actualizando, a la vez que en sus diferentes perfiles en redes sociales, toda la información y novedades que tienen que ver con la nueva programación de los próximos meses.

Desde Marketing Club también compartiremos esta información y seguiremos impacientes por disfrutar de «Todo y nada», que promete ritmo, y mucho.