61 – Básicos de una presencia SEXY en internet
Tras varios meses convulsos debido a la pandemia del COVID-19 son muchos los negocios y empresas que han aumentado considerablemente su actividad en la red. Y otros muchos los que se han dado cuenta de que hay que estar, si no lo tenían claro ya. Y ya de estar, al menos tener una mínima presencia, a poder ser atractiva.
Mucho se está hablando de digitalización y por eso hoy vuelve Marketing Club para hablar sobre unos pocos básicos que nos ayudarán a causar una buena impresión en la pista de baile, incluso sin bailar:
- Lean Startup – Referencia al episodio 27 – Por qué Lean Startup
- Imagen – Marca – Referencia al episodio 8 – Marca Personal y al 52 – Haciendo logos
- Google My Business – Referencia al episodio 49 – ¡Google My Business es importante!
- Web o landing – Referencia al episodio 35 – Usos prácticos y sencillos de tu web y al 40 – Buenas prácticas para mantener un proyecto online
- Hosting – Referencia al episodio 12 – Hosting con SiteGround y al artículo «SiteGround sigue mejorando su servicio con varias novedades»
- Word of Mouth (Boca a Boca) – Referencia al episodio 50 – Word of Mouth Marketing y al 57 – Por qué estoy apostando más por WOM que por Inbound
- Inbound Marketing – Referencia al episodio 16 – Inbound Marketing, al 26 – Improvisando y grabando un podcast con Anchor y al 33 – Por qué deberías hacer mail marketing con Mailchimp
- Redes Sociales
- Organización profesional y personal – Referencia al episodio 22 – Tres ideas clave para potenciar tu productividad personal en 2019, al 36 – Cómo organizo mis proyectos con Trello, al 42 – Intro a mi organización de tareas con Todoist y 43 – Aplicaciones prácticas e interfaz de Todoist
- Venta Online – Referencia al episodio 28 – Tiendas Online ¿Me conviene crear una?