Son varias las novedades que se han ido sucediendo en las últimas semanas, y aunque no las hemos ido contando todas iremos descubriéndolas poco a poco. Por el momento, hoy estamos orgullosos de la incorporación de un proyecto como AXÓN Ourense a nuestra plataforma.

AXÓN lo forma un equipo de profesionales de la rehabilitación neurológica y pediátrica, que trabajan desde su clínica en Ourense, en la que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

¿Como? Pues a través de las distintas terapias que ofrecen: Fisioterapia neurológica, terapia acuática, logopedia, terapia ocupacional y psicología sanitaria o neuropsicología, estando especializados en pacientes con daño cerebral, lesión medular, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades del neurodesarrollo, enfermedades raras y ultra raras y rehabilitación pediátrica.

Iniciaban en 2017 esta aventura empresarial cinco jóvenes llenos de ilusión, que mantienen intacta desde el primer día, y que sin lugar a dudas influye en el buen ambiente reinante en la clínica, del que se benefician las personas con las que trabajan diariamente. Solo hay que visitarles y conocerlos para comprobarlo.

En la actualidad, el equipo ha crecido hasta estar formado por siete terapeutas que cubren cada una de las áreas, convirtiéndose en 2018 en clínica colaboradora del área de rehabilitación neurológica y pediátrica del Centro Médico El Carmen. Como proyecto especial que es, además durante estos dos años han sido varias sus apariciones en los medios (prensa, radio y TV), consiguiendo en diciembre de 2019 la distinción de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense como mejor Iniciativa Emprendedora.