47 – Dale vida a tu web con un calendario de eventos

Pues definitivamente hemos ido creando un ciclo sobre «Organización de Eventos» con los últimos episodios y por qué no, integrando dos más anteriores que tienen mucho que ver.

6 – Crear comunidades a través de Meetup

13 – Gestionando eventos con Ticketea

44 – Tips de marketing digital para organización de eventos

45 – Creative Mornings, una gran oportunidad de visibilidad

46 – WordPress y Meetup dentro de la estrategia de tu proyecto

Tras la idea que surgía en el último episodio lancé una encuesta en Instagram en la que preguntaba sobre si queríais dedicarle uno al plugin de calendario de eventos «The Events Calendar» o ir directamente al cierre de ciclo con «Por qué dejo el mundo de los eventos» con un resultado del 50% para cada opción, así que decidí dedicar otro programa más a esta fantástica extensión que tanto utilizo en proyectos de clientes y propios y que considero además importante tocar, ya puestos.

Además, ya eran demasiadas las señales a tener que hacerlo ya que este episodio también está basado en una de mis ponencias, la que di justo hace un año, el 4 de julio de 2018 «Dale vida a tu web con un Calendario de Eventos» en WordPress Ourense.

Que lo disfrutes y te inspire.

Otros episodios recomendados:

7 – Que es WordPress

Ejemplos de webs con The Events Calendar:

startup.gal

ajeourense.com

liceodeourense.com

Escucha los episodios más recientes en el nuevo podcast «Oeste Marketing»

Publicaciones Similares