4 – Montando Vinculatio con Oscar Rodriguez

Bienvenidos al cuatro programa! hoy dedicado a hablar con uno de los promotores de un proyecto muy interesante, Vinculatio; una herramienta que une a abogados con distintos profesionales del mundo de la justicia a los que es habitual tengan que contratar facilitando este proceso mediante valoraciones y que históricamente se ha hecho a lo «boca a boca», un modelo de negocio muy digital y «startupero» que aporta una frescura al sector y del que podemos aprender mucho.

Agradecer antes de nada el patrocinio de este cuarto programa a Sabor de Aldea, tienda online de productos gourmet hechos en Galicia!

Hoy además quiero hacer un anuncio, y es que gracias a los comentarios de algunos oyentes vamos a realizar el primer cambio importante en este podcast. Algunos de vosotros me comentásteis que quizás los viernes, que es el día en que vengo publicando desde el inicio, ya estamos pensando en desconectar por eso quizás fuese mejor probar a publicar más hacia principio de semana y la verdad es que haciendo un poco de benchmarking he visto que teníais razón así que he decidido cambiar el día a un poco antes del viernes… el lunes!!

Pues lo dicho, vuelvo a estar acompañado en esta ocasión por otro emprendedor: Oscar Rodríguez, que lleva inmerso más de año y medio en este proyecto que está llegando a su fase final antes del lanzamiento y es por eso que queremos que nos cuente sus experiencias!

Enlaces: