27 – Por qué Lean Startup

Publicado en: Todos los episodios | 0

En el programa de hoy hablo sobre la metodología que siempre intento aplicar a la previa de los proyectos con los que trabajo, sean propios o de clientes. Testear el negocio, elaborar un producto mínimo viable y pivotar o perseverar.

En este programa, en una primera parte os resumiré que nos vamos a encontrar en la App y saldré a la calle para grabar la segunda y que veáis lo sencillo que es. En esta ocasión también aprovecho la coyuntura para crear un artículo que la misma semana de publicación de este programa publico en mi blog de luisestevez.es, os dejo el enlace aquí.

Agradecer el apoyo de:

  • SiteGround: Es el proveedor de Hosting con el que pongo en marcha todos mis proyectos online, webs y eCommerce, tanto de clientes como propios. Trabajo con ellos desde que llegaron a España allá por 2015 y no he cambiado desde entonces, ya que desde entonces me siento como en casa, no en vano ellos me alojan.
  • Olivier Catering! Bienvenido Olivier, un crack que se dedica al Catering, diseño y organización de eventos, poniendo en marcha todo lo necesario para crear el ambiente que buscas. Exclusivo servicio de pulpeiro desde Ourense para toda España.

Recordarte que en 2019 todos los programas se están incluyendo también en mi agenda en LUIS ESTéVEZ.