20 – Pixel de Facebook y Caso Práctico con Sergio Parga

Y hoy terminamos con el ciclo de 4 programas en el que hemos aprendido y repasado como Aprender a crear una campaña en Facebook e Instagram Ads.

Sergio nos explica qué es el Pixel de Facebook, importante para entender lo que viene después, el caso práctico con el que finalizamos con la 4ª Entrega en donde 

Como ya sabréis este ciclo lo ha preparado Sergio Parga, especialista en Social Media que colabora conmigo en Oeste Marketing y que además escribe en el blog, sus entradas coincidirán con cada programa, podéis empezar si aún no lo habéis hecho con el primero «Diccionario Instagram & Facebook Ads»el segundo «Estructura de una campaña en Facebook & Instagram Ads» y el tercero «Objetivo, formato y ubicación en Anuncios de Facebook Ads».

Como siempre comentaros:

  • Alojamiento web de alta calidad para este Podcast con SiteGround, para proyectos propios así como para los de mis clientes. Hoy hablamos sobre sus estupendos webinars!
  • Si me escuchas desde la zona de Ourense estate atento a mi agenda en LUIS ESTéVEZ.
  • Para 2019 adelanto que en este Podcast programaré ciclos de 2, 3 o 4 programas según la temática dedicada y sus posibilidades. La temporada terminará el día 25 de Septiembre de 2019, cuando se cumplan 60 programas.

Enlace a Programa mencionado en el Podcast: https://marketingclub.es/7-que-es-wordpress/


IR A PUBLICACIÓN EN DONDE PODRÁS DESCARGAR EL PDF