Aloha! Seguimos con este super-recomendado ciclo de 4 programas en el que vamos a Aprender a crear una campaña en Facebook e Instagram Ads.

Hoy continuamos con la 3ª Entrega en donde Sergio explica las tres grandes categorías de la herramienta de Facebook Ads (Objetivo, formato, ubicación).

Como ya sabréis este ciclo lo ha preparado Sergio Parga, especialista en Social Media que colabora conmigo en Oeste Marketing y que además escribe en el blog, sus entradas coincidirán con cada programa, podéis empezar si aún no lo habéis hecho con el primero «Diccionario Instagram & Facebook Ads» y el segundo «Estructura de una campaña en Facebook & Instagram Ads».

Como siempre comentaros:

  • Alojamiento web de alta calidad para este Podcast con SiteGround, para proyectos propios así como para los de mis clientes.
  • Si me escuchas desde la zona de Ourense estate atento a mi agenda en LUIS ESTéVEZ en donde encontrarás eventos de interés comercial o formativo en Ourense y alrededores, relacionados con el ecosistema emprendedor, startup, marketing, networking… aunque también hay muchos de esos eventos que aunque no seas de aquí podrás ver en video como las meetups de WordPress en donde siempre los colgamos.
  • Estoy ya preparando el contenido de 2019, en muy breve os adelanto en qué va a consistir y como lo voy a estructurar, atención porque el formato será novedoso!

IR A PUBLICACIÓN EN DONDE PODRÁS DESCARGAR EL PDF