18 – Estructura de una campaña en Facebook & Instagram Ads con Sergio Parga

Publicado en: Podcast Marketing Club | 0

Aloha! Seguimos con este super-recomendado ciclo de 4 programas en el que vamos a Aprender a crear una campaña en Facebook e Instagram Ads.

Hoy continuamos con la 2ª Entrega en donde explicamos cual sería la estructura correcta para una campaña.

Como ya sabréis este ciclo lo ha preparado Sergio Parga, especialista en Social Media que colabora conmigo en Oeste Marketing y que además escribe en el blog, sus entradas coincidirán con cada programa, podéis empezar si aún no lo habéis hecho con el primero «Diccionario Instagram & Facebook Ads». 

Como siempre comentaros:

  • Alojamiento web de alta calidad para este Podcast con SiteGround, hoy es Julio Durán de TuRibeiro quien nos da su testimonio sobre su experiencia con ellos. Gracias también al resto de patrocinadores que también han colaborado hasta hoy con este podcast!
  • Si me escuchas desde la zona de Ourense estate atento a mi agenda en LUIS ESTéVEZ en donde encontrarás eventos de interés comercial o formativo en Ourense y alrededores, relacionados con el ecosistema emprendedor, startup, marketing, networking… aunque también hay muchos de esos eventos que aunque no seas de aquí podrás ver en video como las meetups de WordPress en donde siempre los colgamos.
  • ¿Quieres que colaboremos? Lo tienes muy fácil con las propuestas de patrocinio para este podcast
  • La pasada semana estrenábamos nueva sección para proponer temática! Como por ejemplo mi amigo Alberto que no se va a librar de venir a hablar sobre Gatitos próximamente! Adelante, propón!
  • ¿Tienes una temática de interés y quieres participar? Ya estás tardando en ponerte en contacto conmigo!

IR A PUBLICACIÓN EN DONDE PODRÁS DESCARGAR EL PDF